Bienvenido Firefox 4

Avemus Firefox 4

Sin Palabras, luego de la espera vamos a instalar en nuestro ubuntu.

Agregar la siguiente fuente:

sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable
sudo apt-get update
sudo apt-get -y install firefox ubufox

O puedes descargarla directamente desde su pagina web

Por defecto se instalara en ingles, si lo prefieres podras instalar el idioma español de los siguientes enlaces, segun tus preferencias.

para 32 bits
para 64 bits

recuerden que para español el archivo comienza con la silaba “es“, en mi caso instalo es-CL, suerte y saludos a todos.

Related articles

Enhanced by Zemanta

Caine, desentrañando la informatica forence

Caine 2.0 es una distribución de Linux basada en Ubuntu 10.04 para científicos forenses y administradores responsables de seguridad. Esta distribución está preparada para combatir a los TI incompetentes, ya que Caine cuenta con una gran selección de software, una interfaz gráfica amigable y un soporte receptivo.

En 2007, un número de sistemas TI fueron comprometidos mediante el framework ruso para hacking MPack, infectando grandes cantidades de servidores, principalmente centros de datos de Italia. Poco después, diez desarrolladores de software libre contraatacaron publicando el CD de análisis forense Caine (Computer-Aided Investigative Enviroment). Este LiveCD está diseñado para tomar capturas y analizar sistemas comprometidos in situ.

Esta distribución cuenta con los tres formatos principales de imágenes válidas en términos forenses y útiles para ser presentadas ante un tribunal. Estos formatos son RAW, EWF y AFF y cuenta con todas las herramientas relacionadas con la creación de estas imágenes como son dd, dc3dd, dcfld, aimage o ewfacquire.

Se puede manejar mediante la línea de comando o desde la interfaz gráfica. Si elegimos la línea de comandos, podemos loguearnos como superusuario escribiendo en el modo texto sudo su y escribiendo como contraseña caine.

El kernel de esta última versión es el 2.6.32, que detecta y soporta sin problemas los controladores actuales.

Pagina Oficial