Maniatico por las Series de Television y los Torrent

Prison Break, House, Anatomía de Grey, My name is Earl, Padre de Familia o Los Simpsons,… ¿Verdad que te gustaría tener todas esas series en tu equipo para volver a verlas una y otra vez? No te canses buscando ficheros .torrent de tus series preferidas, usa la tecnología RSS.

Torrent Episode Downloader es un programa hecho en Java que combina la tecnología de los canales RSS con la de Bittorrent. Usa la primera para suscribirse a los canales RSS de sitios distribuidores de .torrent de tal forma que puedas descargarlos de forma automática, y luego hacer tu selección.

Funciona del mismo modo que lo haría un lector o alimentador de podcast, o como lo harías con iTunes suscribiéndote a un podcast, excepto que aquí no reproducirá el fichero si no que lo enviará a tu cliente Bittorrent para que éste inicie la descarga.

Bastante útil, ademas que te libera de la tension de estar buscando el capitulo mas actual, claro esta que la utilización de este soft. trae consigo el hecho que el material que descargues tenga restricciones de copyright.

Ademas Ted es Multiplataforma siendo posible encontrar ejecutables para Linux, Mac y Window$ esto debido a su nucleo escrito en java, asegurando la interoperabilidad entre plataformas.

La instalacion y utilizacion de TED es muy Simple basta con descargar el programa desde su web oficial (en ingles) el formato adecuado a nuestro sistema operativo; .exe para window$, .dmg para mac os y un comprimido en zip para linux.

Luego de desenpaquetar el archivo comprimido ejecutas el archivo ted.jar y veras un pequeño tutorial que te ayudara a configurar las opciones basicas y ya podras tenerlo listo para la accion.

Algunas Capturas: